Dónde encontrar clínicas fiables de cirugía laparoscópica

¿Dónde puedo encontrar una clínica fiable de cirugía laparoscópica? La cirugía laparoscópica es una técnica efectiva y eficaz que permite obtener resultados positivos sin necesidad de realizar intervenciones complejas, que puedan comprometer la calidad de vida del paciente.

Ahora bien, como cualquier otra terapia es importante que siempre contemos con la seguridad y fiabilidad de una clínica especialista en ello. Por desgracia, a menudo, escuchamos casos de pacientes que se han puesto en manos de personas sin profesionalidad que no han sabido ofrecerles las garantías necesarias para este tipo de intervención.

foto Dr. Juan Rocamora¿El resultado? Complicaciones en el post operatorio, una recuperación dolorosa… Ahora bien, en la Clínica del Doctor Rocamora, siempre recomendamos que cualquier paciente se asegure antes de las credenciales del médico facultativo que va a tratarlo.

Es muy importante rehuir de los anuncios tipo oferta en las que se exponen las ventajas de una operación low-cost y similares. Lo más posible es que nos encontremos ante un engaño y lo peor de todo, es que este engaño puede impactar negativamente sobre nuestra salud.

En nuestra clínica, contamos con un reconocido equipo especialista que le asesorará en todo momento de las fases en las que costará su intervención, resolviendo cualquier duda que pueda surgir durante el proceso y minimizando siempre los posibles riesgos que puedan surgir en este tipo de operaciones.

En la Clínica del Doctor Rocamora, nos tiene a su disposición.

Entradas relacionadas