Estas Navidades, deshazte de las hemorroides

Las hemorroides son un padecimiento bastante común que puede agravarse y generar más molestias durante la época de Navidades.

Es frecuente que durante las fiestas, nuestros hábitos alimentarios y dietéticos se vean alterados hasta el punto de introducir la conducta, cambios en el ritmo diario que se traducen en alteraciones en las fases digestivas.

hemorroides-en-navidadEsto provoca a la larga, la aparición de estreñimiento o diarrea con las consiguientes molestias que esto conduce en aquellos pacientes que poseen hemorroides.

Si bien es verdad, que hasta cierto grado, corrigiendo algunas conductas diarias podemos mejorar en gran medida el pronóstico de las hemorroides, hay que tener en cuenta que la única solución eficaz para esta afección es la cirugía.

Hace años, las técnicas quirúrgicas eran poco depuradas y causaban un temor más que considerable a aquellas personas que padecían la enfermedad. ¿El resultado? La sintomatología comenzaba a agravarse y terminaba por generar grandes problemas en la recuperación.

Sin embargo, en nuestra clínica somos especialistas en la hemorroidectomía abierta según técnica de Milligan-Morgan, pero para la disección y extirpación de los paquetes hemorroidales se utiliza gel bisturí de Láser CO2 que consigue una disección mucho más precisa y une a su efecto antiinflamatorio el de producir una mínima lesión en profundidad (1mm frente a 1 cm que produce el bisturí eléctrico).

Con esta técnica se reduce de forma considerable el dolor postoperatorio y, fundamentalmente, el período de cicatrización de las heridas.

Ahora ya no tienes de qué preocuparte. Deja de lado el sufrimiento en silencio y empieza por recuperar el control en tu vida.

Entradas relacionadas