Coloproctología en Alicante

La clínica del Doctor Rocamora es un centro pionero en Coloproctología en Alicante, reconocido a nivel nacional debido a la enorme experiencia del facultativo en este tipo de intervenciones.

El objetivo de este método es conseguir un tratamiento adecuado de la patología anal con cirugía y técnicas que resulten mínimamente agresivas y que permitan la recuperación del paciente con una mínima estancia hospitalaria.

Entendemos que la calidad de vida es lo primero, y así mismo, recuperar la satisfacción de sentir tu organismo en un estado óptimo y saludable.

En el área de la coloproctología anal, tratamos pacientes con problemas en las siguientes regiones.

  • Fisuras
  • Hemorroides
  • Fistulas
  • Incontinencia
  • Estreñimiento

Todas ellas, generan serias molestias a los pacientes que las sufren, hasta el punto de incapacitar seriamente su vida e imposibilitar sus capacidades.

No obstante, antes de decidirte por un centro cualquiera de coloproctología en Alicante, es imprescindible que te asegures de que sus profesionales están ampliamente capacitados para llevar a cabo la intervención, y cuentan con la experiencia necesaria en el tema.

Si sufres alguna de las patologías descritas anteriormente, ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición la mejor tecnología en cirugía laparoscópica, para que tu proceso de recuperación y mejora en salud, sea extraordinario.

 

Entradas relacionadas