Cirugía del suelo pélvico en Alicante

En la Clínica del Dr. Rocamora en Alicante contamos con una unidad de trabajo dedicada a la cirugía del suelo Pélvico.

Y es que, a pesar de que no es uno de los grupos de intervenciones más conocidos, sí es especialmente necesaria para muchas mujeres que padecen de un propaso en la región pélvica.

Hay que tener en cuenta que con el aumento de la esperanza de vida en la población media, la cirugía del suelo pélvico se ha convertido cada vez en más frecuente, por desgracia entre el grupo poblacional sedentario. Algunas molestias asociadas son la incontinencia urinaria y el propaso de los órganos pélvicos internos.

Si te encuentras dentro del grupo de pacientes que requieren de una cirugía del suelo pélvico, has de saber que hasta el 15% de las mujeres precisarán de ese tipo de intervención a lo largo de su vida. Al cabo de una semana, de forma general, la mujer podrá retomar su vida normal sin ningún tipo de problema.

Lejos de lo que pueda parecer a priori, la cirugía del suelo pélvico resulta mínimamente invasiva si es llevada a cabo bajo los protocolos y estándares profesionales. Por ello, en la Clínica del Dr. Rocamora ofrecemos a nuestros pacientes confianza ante todo y total seguridad para consultar aquellas dudas que puedan surgir.

 

Entradas relacionadas