Colecistectomía laparoscópica en Alicante

Muchos de los pacientes que recibimos en la consulta y que necesitan someterse a una colecistectomía laparoscópica en Alicante, tienen dudas acerca de las posibilidades que les brinda esta intervención.

colecistectomia-alicantePor desconocimiento y en la mayoría de los casos falta de información, todavía hay quien relaciona esta operación con las tremendas incisiones que aparecían en los pacientes tras someterse hace años a una extirpación de la vesícula biliar.

El proceso de recuperación era largo y tendido, la cicatriz bastante considerable y el postoperatorio podía complicarse en algunos casos, limitando todavía más la mejora del paciente.

Sin embargo, la colecistectomía laparoscópica en Alicante que llevamos a cabo en la Clínica, no tiene nada que ver con todo esto.

Para ello, trabajamos continuamente apostando por el avance en la tecnología de salud. La técnica en cirugía laparoscópica SILS permite que a través de la simple entrada desde el propio ombligo, se pueda llevar a cabo la intervención sin necesidad de suponer una cicatriz visible.

Ahora bien, las innumerables ventajas que presta esta técnica de intervención frente a la cirugía tradicional para la extirpación de la vesícula, no se limitan únicamente al aspecto físico.

El proceso de recuperación es mucho más liviano, llegando reducir su notablemente. Así, el paciente experimenta los beneficios de la intervención de forma mucho más rápida que bajo los antiguos métodos de cirugía.