Ventajas y desventajas del aloe vera en las hemorroides

Los tratamientos naturales están a la orden del día y por eso queríamos acompañarte analizar algunas de las ventajas y desventajas del aloe vera en las hemorroides.

Si bien es verdad que muchos de los principios activos que se utilizan hoy en día en la farmacología proceden de plantas y organismos vegetales, y es que el aloe vera es uno de los principales protagonistas como paliador frente a las molestias de las hemorroides.

Ya sabemos que el estreñimiento, las alteraciones en los biorritmos, presencia continua de diarreas, o factores psicosomáticos, pueden ser alguna de las causas más importantes que desencadenan la aparición hemorroides.

El aloe vera es una planta milenaria, ampliamente reconocida por sus importantes propiedades antiinflamatorias que se consiguen gracias a los principios activos que alberga en el gel de sus hojas.

Gran parte de sus componentes poseen propiedades muy interesantes a nivel regenerativo en la piel, restableciendo parte de las heridas o posible daño tisular.

Así, la aplicación de aloe vera puede ayudar a minimizar el impacto del dolor localizado en la región externa, cuando las hemorroides se encuentran un poco inflamadas.

Sin embargo, has de tener claro que este tratamiento no es sin duda definitivo y ni mucho menos, alcanza la severidad del desarrollo de las hemorroides.

Si posees hemorroides en un estado avanzado o necesitas una solución eficaz con las últimas tecnologías en medicina con gel bisturí de láser CO2, en nuestra clínica tenemos la solución que necesitas. Consúltanos.

Instragram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.